DESPACHO 

Enviamos desde Santiago a todo Chile con un costo fijo de 5.000 pesos. Normalmente para las regiones extremas cobra un adicional pero nosotros no. Puedes seleccionar a sucursal más cercana, al seleccionar esto enviaremos tu pedido a la sucursal de Chilexpress más cercana a tu domicilio y te enviaremos el número de seguimiento para que rastrees tu pedido, en este caso el envío es por pagar y no se cobra en el total de la compra.

DEVOLUCIONES

 

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

 

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus requerimientos), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso. 

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en TRAILBOSS.CL en un plazo de 5 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse pagados por Starken o Chilexpress a la casa matriz la brabanzón 2843 depto 505, Providencia, Santiago – Chile.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda Online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. 

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a contacto@trailboss.cl

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS 

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones: 

Comunícate con nuestro equipo de atención al correo contacto@trailboss.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te señalarán como debes proceder con la devolución. 

En el correo indícanos lo siguiente: 

- Número de pedido 

- Fecha del pedido 

- Número de teléfono 

- Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos

 

REEMBOLSOS 

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 10 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. El dinero se devolverá en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

 

VENTAS POR INTERNET

 

Precios publicados aplican exclusivamente a Internet y Venta Telefónica, estos pueden llegar a ser distintos en stand y tiendas.