TRAILBOSS SPA Empresa virtual que nace a partir de diciembre del 2016, especializada en equipamiento de Trail Running.

 

Germina desde la necesidad del corredor de senderos y montañas (Trail Runner) en encontrar variadas opciones de equipamiento, de la masificación actual del Trail Running como deporte en nuestro país que lleva aproximadamente una década y del gran potencial geográfico que presenta Chile.

 

Hoy en Chile hay mayor información, hay más adeptos a este deporte y últimamente punto de encuentro de Trail Runners de todo el mundo.

 

Nuestra misión,

 

Instaurar a TRAILBOSS SPA como empresa  a largo plazo, creando valor y marcar la diferencia en el mercado, satisfacer las necesidades del trail runner en seguridad y confianza mediante nuestros productos  haciendo que el corredor se conecte consigo mismo y con la naturaleza.

 

Nuestra visión,

 

Conseguir la confianza y calidad.

 

Que cada Trail Runner se sienta inspirado en dar lo mejor de sí mismo cada día.

 

Ofrecer  una variada cartera de productos de calidad que se anticipen  y satisfagan las necesidades del Trail Runner.

 

Nuestros valores,

 

Pasión, estar conectados mediante corazón y mente con nuestro entorno geográfico.

 

Evolución, volver a nuestros orígenes y ser el jefe de tu propio sendero.

 

Diversidad, contar con una gran gama de productos.

 

Calidad y comodidad.

 

 

 

Como Necesidad

 

TRAILBOSS nació desde la necesidad del corredor en encontrar variadas opciones de equipamiento, actualmente solo se encontraba en Chile la gama alta de productos, no existiendo alternativas para equiparse.

 

La falta de información condensada en un deporte nuevo para Chile donde hace 2 años solo hablamos de correr en calle y mientras que al otro lado del mundo, en el continente Europeo, ya se encontraba masificado.

 

Por tanto nos propusimos buscar y probar marcas nuevas donde llegamos a varios que en calidad se acercaban o igualaban a las de gama alta y hoy gracias a todo el apoyo del equipo y semanas de pruebas las traemos para ti ampliando el abanico de opciones para que todo el mundo pueda equiparse asegurando calidad del producto y asegurándote que cada producto que compres será un aporte para seguir creciendo como deportista.

 

Como comunidad,

 

Levantamos plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para poder comunicar y compartir información relacionada con el área para que todos podamos aprender  más y podamos compartir información relevante al deporte como también nuestros progresos.

 

Por ello, debemos apoyarnos mutuamente tanto como carrera como en entrenamiento, informarnos de manera diaria es nuestra tarea y chequearte al menos 1 vez al año es la tuya, si tienes dudas te ayudaremos a resolverlas, arma un plan de entrenamiento, si puedes, hazlo con un entrenador personal, todo esto para evitar las lesiones y disfrutar cada día este hermoso deporte,  realízalo con responsabilidad, todo esto para que puedas vivir y disfrutar la montaña con pasión.

 

Como esencia,

 

TRAILBOSS que en traducción “spanglish” quiere decir JEFE DEL SENDERO y como Jefes nos sentimos identificados con el lobo, animal noble el cual viaja en manada en búsqueda de su presa, recorren 25km al día recorriendo su territorio, pueden salir a cazar tanto de día como de noche por tanto al igual que nosotros no importa la hora si no el objetivo.

 

Que queremos,

 

Como Empresa queremos que tengas un gran abanico de productos de calidad, nos moveremos como nómadas para apoyarte en tus desafíos ya que actualmente participamos en algunas carreras con stand para que pruebes los productos sin compromiso alguno y nos puedas preguntar todas las dudas que tengas al respecto. Y lo principal ayudar a que escojas lo que realmente necesites, si no sabemos preguntamos pero no te dejamos con la duda, ese es el desafío.

 

¡Somos la primera tienda virtual de Trail running en Chile y Latinoamérica!

 

TEAM

 

Hoy en día, contamos con 4 embajadores especializados en Trail Running, locos y apasionados por el deporte que podrán orientarte en todo lo que necesites:

 

Angela Antonella Capone Sepulveda. 

Instagram: @angitacapone

 

Cintia Macarena Aguilante Haeger 

Instagram: @cintiatrailboss

 

Eduardo Gutiérrez Villa 

Instagram:  @eduguti2016

 

Fernando Cisternas Aguirre

Instagram: @fernando_cisternas_

Director:

Erwin Alexis Henríquez Ferrada

Representante legal de TRAILBOSS SPA,

también corredor amateur y amante de la montaña.