SIGUE ESTOS SIMPLES PASOS

Se adelantó el CyberMonday para los días 08, 09 y 10 de Octubre 2018 y nosotros te ayudamos a prepararte para esta fiesta de ofertas siguiendo estos consejos:

 

1.- REGÍSTRATE

Para que no pierdas tiempo y puedas llenar tu carrito debes registrarte en este link de trailboss.cl/registro/cuenta si estás registrado, actualiza tus datos en el panel de usuario.

 

2.- ESCOJE EL MÉTODO DE PAGO

Revisa los métodos de pago disponibles, transferencia bancaria o pago con Webpay Plus (débito y crédito) si pagas con transferencia registra nuestros datos en tu cuenta para que solo tengas que realizar la transferencia.

  • BANCO: BANCO ESTADO
  • TIPO: CHEQUERA ELECTRONICA (VISTA)
  • NÚMERO: 629-7-201751-1
  • RUT: 76681369-0  
  • Correo electrónico: pagos@trailboss.cl
  • Nombre:  TRAILBOSS SPA

 

3.- CONOCE NUESTRO NUESTRO MÉTODO DE DESPACHO

Enviamos a todo Chile con un cargo fijo de 5 mil pesos o retiro en casa matriz ubicada en La brabanzón 2843 depto 505, Providencia.

4.- COMPRA 100% SEGURA

Te aseguramos que tu compra está 100% respalda por la tecnología SSL ya que si miras la URL en tu navegador trabajamos con https por tanto tus datos están totalmente encriptados esta certificación es la ideal para las tiendas virtuales de la actualidad.

 

5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás realizar el cambio de tus productos enviando tu producto a la casa matriz la brabanzón 2843, Providencia - Santiago. más info acá trailboss.cl/cambios-y-devoluciones

Con estos simples pasos estarás listo para comprar este CyberMonday Octubre 2018.

Atte

TEAM TRAILBOSS SPA